Aumente beneficios, disminuya pérdidas, conozca donde se producen y tome las decisiones oportunas gracias a PROYECT.NET.

PROYECT .NET es la solución modular a todos los problemas diarios que se producen en las pequeñas y medianas empresas que se adapta a las necesidades específicas de cada sector.

Permite gestionar la mayor parte de las áreas de la empresa, además de efectuar un control de la gestión, facilitando información para tomar decisiones. Dispondrá de actualizaciones constantes de nuevas versiones con el fin de incorporar las herramientas informáticas y de gestión más actuales. Instale únicamente los módulos necesarios.

Trabaje con un completo software de fácil gestión, eficaz y profesional y dirija su negocio con solvencia y seguridad.

Comercial
Compras
Produccion
Este módulo le permitirá controlar la facturación de ventas, las cuotas y las tarifas de todos sus clientes.
Gestión total de las compras a sus proveedores.
Gestione todos los procesos de producción. Realice partes de trabajo, de producción y escandallos. Calcule las desviaciones surgidas durante el proceso de producción, conozca sus costes y donde se han producido.

Almacen
Estadistica
Contabilidad
Movimientos de almacén, Inventarios, Recalcular precios medios, a ultimo precio, Regularizaciones de saldos de inventario, etc.
Estadisticas por artículo, por clientes, por proveedor pudiendo efectuar diferentes comparaciones en la evolución en diferentes periodos.
Generar un fichero de texto, que contiene los asientos de las facturas, para poder importarlos al programa de contabilidad de manera automática.